www.noticiasdealmeria.com

“Pareja de Deshecho” abrirá la XII edición del Circuito Ven al Teatro de Carboneras

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta comedia protagonizada por Alex Navarro y Marga de León, será la primera de las cuatro obras que forman parte del ciclo de Teatro organizado por la Diputación Provincial junto a la concejalía de cultura del Ayuntamiento.
“Pareja de Deshecho” abrirá la XII edición del Circuito Ven al Teatro de Carboneras
Ampliar


Este sábado 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Carboneras dará inicio a la XII edición del circuito Ven al Teatro con el estreno de la obra “Pareja de Deshecho” del grupo de teatro Celébritas. El ciclo organizado por la Diputación Provincial de Almería con el apoyo de la concejalía de cultura del Ayuntamiento, llevará hasta la localidad obras como “Polvorones”, “Pareja Abierta” y “Buffet de Bufonadas”, que sacarán más de una sonrisa al público asistente.

La obra está protagonizada por el conocido actor Alex Navarro más conocido por su papel en Águila Roja y Marga de León, monologuista, guionista y presentadora, quienes nos harán ver de la forma más canalla e irreverente dónde están los límites del amor.

“Pareja de Deshecho” es una comedia brillante donde se mezcla lo absurdo, la ironía y el humor más ácido. Todo esto acompañado de música y la participación del público, lo que convierte a “Pareja de Deshecho” en una obra para mayores de 16 años que no te puedes perder.

La obra tendrá lugar este sábado 4 de noviembre a las 21:00 horas en la Casa de la Música.

Completarán el cartel de “Ven al Teatro” las obras Polvorones de Ribalta Teatro (11 de noviembre); Pareja Abierta de Alberto Alfaro Producciones (18 de noviembre) y Buffet de Bufonadas de MDM (25 de noviembre).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.