www.noticiasdealmeria.com

Pastora Soler incluye a Roquetas de Mar en su gira

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Presentará su nuevo disco ‘La Calma’ el 20 de enero de 2018 en el Teatro Auditorio
Pastora Soler incluye a Roquetas de Mar en su gira
Ampliar

La cantante Pastora Soler que iniciará su nueva gira para finales de año ha incluido Roquetas de Mar en ese tour. La artista que vuelve por fin, a los escenarios actuará el sábado, 20 de enero de 2018 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.



Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional. Ya se han puesto a la venta las primeras fechas de su nueva gira que la llevará muy pronto a reencontrarse con su público.



La artista sevillana, que vuelve con más ilusión que nunca, prepara el lanzamiento de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music que lleva el título de ‘La Calma’ y que verá la luz a mediados de este mes de septiembre.



Un trabajo que ha sido producido por Pablo Cebrián en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.



El disco llega cuatro años después de su último disco de temas inéditos, "Conóceme" (2013), y tras su participación en la final del Festival de Eurovisión 2012 con el tema "Quédate conmigo", donde alcanzó el décimo puesto.



De ese disco hay un adelanto desde hace varias semanas llamado "La tormenta", un título que la propia artista, natural de la localidad sevillana de Coria el Río, ha usado en las redes sociales para anunciar que "después de la tormenta llega la calma".



En diciembre de 2014, la artista sevillana anunció a través de su página oficial de Facebook que abandonaba su carrera "hasta volver a recuperar la confianza", después de meses de padecer "miedo escénico" que la llevaron a sufrir un desvanecimiento en plena actuación el 8 de marzo de ese año.



La cantante volverá el próximo 19 de noviembre a los escenarios, con el inicio en el Teatro Real, de Madrid, de una gira, 44 meses después de tener que dejar las actuaciones en directo.



Nacida como Pilar Sánchez Luque (Coria del Río, Sevilla, 1978), inició su carrera discográfica en 1994 con "Nuestras coplas", pero fue con su tercer álbum, "Fuente de luna" (1999), con el que coronó por primera vez el número 1 en ventas en España, gracias a la canción pop "Dámelo ya".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.