www.noticiasdealmeria.com
Pérez Navas quiere ser secretario general #paraqueganeelPSOE
Ampliar

Pérez Navas quiere ser secretario general #paraqueganeelPSOE

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE en Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha registrado esta mañana en la Sede Provincial del partido su precandidatura a la Secretaría General del PSOE en la provincia de Almería “para competir y liderar un proyecto compartido”. Un “momento histórico” para Pérez Navas que ha estado arropado por compañeros socialistas de toda la provincia. Bajo el lema 'Para que gane el PSOE', el ya precandidato considera que “para que gane el PSOE tenemos que tener un PSOE más fuerte, más transformador en la sociedad y que lidere las grandes transformaciones que quedan pendientes en esta provincia”.

Unos objetivos para los que considera “fundamental” contar con “la militancia, con las agrupaciones locales, con nuestros concejales en todos los lugares, tanto en oposición como en gobierno, porque son la cara del PSOE en todos los municipios”. Así, llama a seguir “el camino de la unidad y la fuerza que nos va a dar la militancia, las agrupaciones y nuestros alcaldes y concejales que son lo mejor que tiene el PSOE”.

Sobre las otras dos precandidaturas a la Secretaría General del PSOE en la provincia de Almería, ha señalado Pérez Navas tener “claro que los dos compañeros que se han presentado no son mis adversarios. Mi adversario es el Partido Popular, es la derecha. Los demás son compañeros”, convencido de que representa al “partido que más se parece a la gente”.

Un proyecto colectivo, el que lidera Pérez Navas, que, bajo las premisas “de la honestidad, la honradez y la humildad”, se marca el objetivo de “sumar” para “ganar en esta provincia de una vez por todas” para que “las políticas del Partido Popular no sigan dañando a los sectores sociales y económicos de esta provincia” que “necesitan al PSOE al frente de sus reivindicaciones y de sus aspiraciones”.

Para lograrlo es esencial, según el representante socialista, contar con un partido “fuerte, influyente y relevante”. De este modo, se propone Pérez navas en los próximos días “demostrar y ganarnos la confianza de nuestros militantes y nuestros compañeros para, entre todos juntos, ganar Almería y que gane así el PSOE”.

“Nos presentamos en un proyecto que no mira para atrás, que mira al futuro porque tenemos una oportunidad histórica dentro de dos años de ganar las elecciones autonómicas en la provincia de Almería y ganar las elecciones municipales en muchos lugares de esta provincia y, así, ganar la Diputación. Por tanto, es un proyecto que tiene largas de futuro, que no mira para atrás, que quiere sumar y que quiere pedirle a todo el mundo que quiera aportar algo que este es el proyecto de la ilusión, de la militancia, de las agrupaciones y de los alcaldes y concejales que están al frente de ayuntamientos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.