www.noticiasdealmeria.com

Pérez Navas: “Al alcalde se le han ido de las manos la gestión de la ciudad y sus propios concejales”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE ve “conflictos soterrados” y “falta de experiencia y madurez” en el gobierno y el alcalde, algo “que sufren los almerienses”


El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha asegurado que “al alcalde se le han ido de las manos la gestión de la ciudad desde este Ayuntamiento y sus propios concejales”. “Nos tiene sumidos en un auténtico caos -en referencia a la gestión de la ciudad- con un equipo de gobierno en el que, continuamente, se cambian las áreas y los concejales demostrando con ello su incapacidad, tanto la del propio alcalde como la de los concejales”, ha considerado tras conocer la nueva reestructuración del equipo de gobierno del PP en el Consistorio.

En ese sentido, ha subrayado que la capital ya ha tenido que asumir “tres cambios en menos de dos años desde que el alcalde fuera elegido a dedo, con concejales que parece ser que sirven para todo, pero que, al final, resulta que no sirven para nada”. “Si esta ciudad sale adelante es por los funcionarios, fundamentalmente, puesto que no hay proyecto de ciudad por parte del alcalde y no hay capacidad para gestionar el gobierno municipal”, ha considerado.

De ese modo, el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, se ha preguntado “cómo van a ser capaces de organizar esta ciudad ante los problemas graves y necesidades que tienen todos los barrios de esta ciudad si ellos mismos -en referencia al alcalde y al resto de concejales del Partido Popular- no son capaces de autogestionarse y de organizarse”.

Se terminará sabiendo qué pasa

Por otro lado, Pérez Navas ha valorado “que esta nueva crisis de gobierno puede estar relacionada directamente con los últimos escándalos de gestión que han salido a la luz pública esta semana”. “Al final, quiera o no el alcalde, se terminará sabiendo lo que pasa y los conflictos internos que está teniendo el equipo de gobierno del Partido Popular en la capital”, ha subrayado.

Pero, mientras que eso sucede, ha concluido que “lo lamentable es que quienes están pagando las consecuencias sean los almerienses, que ven cómo no se puede confiar en un gobierno y un alcalde en el que sobran los problemas soterrados y en el que falta experiencia, madurez y capacidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.