www.noticiasdealmeria.com

Policía Local de Adra detiene a un hombre por robo y daños en vehículos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


La Policía Local de Adra ha detenido recientemente a un hombre, gracias a la colaboración ciudadana, por producir daños y robos en el interior de vehículos del municipio.

Los agentes de seguridad, atendiendo a llamadas de abderitanos en el que advertían a un hombre rompiendo cristales y accediendo al interior de vehículos para sustraer elementos, iniciaron un operativo con el que consiguieron localizar y detener a un hombre que se encontraba cometiendo estos actos durante la noche.

El autor de los hechos fue arrestado en dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra, desde donde fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Berja.

Por otra parte, los agentes locales también localizaron la pasada semana a un hombre que conducía sin carnet en la zona de la Playa del Carboncillo, lo que supone un delito contra la seguridad vial.

El alcalde, Manuel Cortés y el concejal de Seguridad, César Arróniz, han trasladado sus felicitaciones al cuerpo de seguridad local por ambas actuaciones que son síntoma de la eficacia policial de nuestra ciudad y el buen hacer de los agentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.