www.noticiasdealmeria.com

Policía Nacional detiene en El Ejido a dos jóvenes por dos robos con fuerza en vehículos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los arrestados, uno de ellos menor de edad, consumaron los robos forzando las ventanillas derechas traseras y ocasionaron daños en los turismos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza en interior de vehículos. Los arrestados forzaron las ventanillas derechas traseras y ocasionaron daños en las puertas de ambos turismos. Gracias a una llamada recibida en la Sala 091 por parte de un vecino los agentes consiguieron interceptar a los delincuentes.



La intervención policial sucedió durante la madrugada del día 19 de agosto, cuando una llamada al teléfono de emergencias 091 informaba que en la calle Juan de Herrera dos individuos habían forzado la ventana de una furgoneta y estaban revolviendo el interior.



Inmediatamente varios indicativos policiales acudieron al lugar, localizando a un ciudadano que tenía retenido a uno de los ladrones en el interior del vehículo. Tras proceder a su arresto, se desarrollo un dispositivo policial con el objetivo de localizar al segundo individuo, siendo interceptado y arrestado a los pocos minutos en la calle Adelfas de El Ejido. Los agentes comprobaron que junto a la furgoneta había un segundo coche que presentaba idénticos daños en la puerta trasera.



Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro y a disposición de Fiscalía de Menores de El Ejido como presuntos autores de delitos de robos con fuerza en interior de vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.