www.noticiasdealmeria.com
Primer encuentro oficial entre la APA y la subdelegación del Gobierno en Almería
Ampliar

Primer encuentro oficial entre la APA y la subdelegación del Gobierno en Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Tal y como anunciaron durante la jornada de Puertas Abiertas de Salvamento Marítimo, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortiz y el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, mantuvieron un primer encuentro oficial el pasado lunes 28 de agosto.

El propósito de esta primera reunión de carácter institucional fue analizar la coordinación y colaboración de ambos organismos para “seguir velando en el Puerto por una máxima protección y seguridad, que se lleva a cabo principalmente por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”, manifestó la presidenta de la APA.

En este sentido, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería trasladó a García Lorca la importancia en estos momentos de garantizar unos niveles de seguridad adecuados en lo que al tránsito de pasajeros se refiere de cara a la última fase de la Operación Paso del Estrecho y a la finalización de la temporada estival. Mantener los niveles máximos en materia de seguridad y protección en las instalaciones portuarias, pero también “seguir incrementando los niveles de atención, puntualidad y calidad en el tráfico de pasajeros”, añadió Mari Carmen Ortiz.

El Puerto de Almería adscrito al Ministerio de Fomento a través del Ente Público de Puertos del Estado cuenta con un plan de protección de los espacios portuarios donde se establecen una serie de medidas y procedimientos de actuación adecuados a la seguridad y protección de las instalaciones portuarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.