www.noticiasdealmeria.com
Primera toma de contacto entre la presidenta de la APA y la Agrupación de Asociaciones de Almería
Ampliar

Primera toma de contacto entre la presidenta de la APA y la Agrupación de Asociaciones de Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sala de Juntas de la Autoridad Portuaria de Almería fue protagonista ayer del primer encuentro entre la presidenta de la APA, Mari Carmen Ortiz, el director del Puerto, Juan Manuel Reyes, el responsable de medio ambiente, José Luis Doucet y representantes de la Agrupación de Asociaciones de Almería.

Nueve en total fueron los representantes de la Agrupación de Asociaciones de Almería que acudieron a la primera cita con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería. Entre ellos se encuentran; Carlos Casares por la A.VV. Puerta de Europa, Pedro Lozano por la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, Elodia Ortiz por Foro Almería Centro, Baldomero Rodríguez por Asociación de Vecinos Alborán, José González por la Plataforma por un Puerto Saludable, Alfonso Rubí por Foro Ciudad de Almería, Juan Rafael López por Fava Siglo XXI, Liberio López por Fava Espejo del Mar y Antonio Gutiérrez por Asociación de Mayores Gran Sol.

La presidenta de la APA, Mari Carmen Ortiz, se presentó ante los asistentes y les dio la bienvenida poniéndose a disposición de la Agrupación y de cada uno de ellos. Por otro lado, quiso trasladarle a los allí presentes que “en nombre de la Autoridad Portuaria de Almería nos pondremos a vuestro servicio y seguiremos trabajando juntos para alcanzar el equilibrio entre la actividad portuaria y la ciudad”, manifestó la presidenta.

El portavoz de la Agrupación de Asociaciones, Antonio Gutiérrez agradeció a la Autoridad Portuaria los objetivos conseguidos estos años atrás, dio las gracias a Mari Carmen Ortiz por su disponibilidad en sus primeras semanas de gestión como nueva presidenta de la APA y enunció a modo resumen todas las acciones que ya están en marcha y que conjuntamente tienen que retomar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.