www.noticiasdealmeria.com

Raúl de Valenzuela continúa firme en la segunda prueba de la X Regata Ruta del Coral ‘Costa de Almería’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El último día de competición se ha desarrollado con dos pruebas de recorrido barlovento-sotaviento y con condiciones meteorológicas favorables
Ampliar




El Club de Mar de Almería ha dado por finalizada su décima edición que iba incluida en la semana de actividades deportivas de la Feria de Almería. El recorrido, que ha sido barlovento-sotaviento y balizado, se ha desarrollado con dos pruebas navegando a unos 10 nudos de levante, con unas condiciones meteorológicas favorables que han ayudado a la navegación de los barcos.

En cuanto a la clasificación, Manuel Sarmiento, de la embarcación Red Shark, se ha proclamado campeón en la modalidad ORC1 y ORC2, desbancando a Raúl de Valenzuela, que ha sufrido problemas técnicos por lo que no ha podido realizar bien las maniobras y se ha visto relevado a la tercera posición. Mientras que Rafael García de la embarcación Peneque, ha obtenido el segundo lugar.

En la modalidad ORC3, Indalecio García, de la embarcación Olalola, ha logrado vencer en las dos pruebas, haciéndose con el primer puesto, seguido de Miguel González, del barco El Toconal en segunda posición y Miguel Lermo del barco Cocoliso ha obtenido el tercer lugar.

Y por último en la modalidad ORC4, el patrón Diego de Juan de la embarcación el Samar II se ha proclamado vencedor, por delante de Iván Giménez del barco Imar 6 en segundo lugar y el tercer lugar ha correspondido a David de Callejón a bordo de la embarcación Nereida II.

Tras la conclusión de la competición se ha procedido a la pertinente entrega de trofeos a los ganadores de la X Regata Ruta del Coral ‘Costa de Almería’ en las instalaciones del Club de Mar de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.