www.noticiasdealmeria.com

Reabierta al tráfico la autovía A-7 tras el vuelco de un camión en Sorbas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El tráfico se ha restablecido en la mañana de este domingo, sobre las 08,00 horas, en la autovía A-7 tras el vuelco de un camión frigorífico durante la noche del sábado a su paso por el municipio almeriense de Sorbas en sentido Murcia, que ha provocado el corte de la calzada durante más de once horas, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se produjo sobre las 21,20 horas del sábado, momento en el que varios conductores alertaron de un accidente de un camión frigorífico en la autovía A-7 en el kilómetro 499,200, perteneciente al municipio de Sorbas.

El vuelco del vehículo provocó la caída de tierra y piedras de la ladera contigua a la calzada, estableciendo la Guardia Civil un paso alternativo por la carretera autonómica paralela a la autovía entre los kilómetros 494 y 504. Asimismo, el dispositivo de mantenimiento de carreteras prosigue en los trabajos de limpieza y retirada de la grúa de gran tonelaje que ha sido necesaria para desplazar al camión siniestrado.

El conductor, de 51 años de edad, ha sido trasladado herido al hospital de Alta Resolución de El Toyo. Por su parte, el servicio de emergencias 112 dio aviso a efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y mantenimiento de carreteras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.