www.noticiasdealmeria.com

Reestructuración del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde afirma que el objetivo es “dar un nuevo impulso que nos permita hacer frente a los importantes retos que tiene por delante la ciudad”
Reestructuración del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería
Ampliar


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado hoy la remodelación del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería “con el objetivo fundamental de afrontar la segunda parte de la Corporación con un nuevo impulso que nos permita situarnos en la mejor disposición posible ante los importantes y ambiciosos retos que tiene por delante la ciudad”.

Coincidiendo con el ecuador de la Corporación y el inicio de un nuevo curso político, Fernández-Pacheco considera que “es el momento idóneo para reestructurar el equipo de cara a los proyectos que tenemos por delante en los dos próximos años, un gran equipo que tiene como denominador común su compromiso con la ciudad, su vocación de servicio público y sus ganas de gestionar con la mayor eficacia los intereses municipales porque ello redundará, sin duda, en una mejor calidad de vida para todos los almerienses”.

De esta forma, en la nueva estructura de Gobierno del Ayuntamiento de Almería Miguel Ángel Castellón continúa como concejal delegado del Área de Vivienda y Desarrollo Urbano, asumiendo también la gestión de los fondos europeos EDUSI y el desarrollo de los proyectos ‘Smart City’.

Manuel Guzmán continúa al frente del Área de Seguridad y de la gestión del Plan Estratégico de la Ciudad y asume Movilidad Urbana, que, hasta ahora, conducía Rafaela Abad, quien pasa a asumir el Área de Familia e Igualdad de Oportunidades, dirigida actualmente por Pilar Ortega, nueva responsable de Presidencia, Empleo y Movimiento Vecinal, que, con anterioridad, gestionaban Guzmán (las dos primeras) y Abad.

Juan José Alonso sigue al frente de Servicios Municipales, de la que se desgaja limpieza de interiores, mantenimiento de parques infantiles y alumbrado, y asume la gestión de las playas del municipio.

Ana Martínez Labella deja Cultura, Educación y Tradiciones, que asume Carlos Sánchez, ocupando la edil el lugar de éste en el Área de Fomento, que suma la gestión de limpieza de interiores, mantenimiento de parques infantiles y alumbrado.

Carolina Lafita continúa al frente de Promoción de la Ciudad y asume Comercio, donde se incluye la gestión de los mercados, mercadillos, Centro Zoosanitario y cementerios municipales”.

María del Mar Vázquez permanece en Economía y Contratación y asume el servicio de Informática y la gestión del Portal de Transparencia; Lola de Haro continúa gestionando el Área de Organización y Función Pública y Juan José Segura Deportes y Agricultura.

En cuanto a las empresas municipales, Miguel Ángel Castellón se mantiene de consejero delegado de Almería XXI, Carolina Lafita de Almería Turística y Ana Martínez Labella asume la gestión de Interalmería Televisión.

Los concejales de los distritos no varían y continúan siendo Carlos Sánchez (Levante), Juanjo Segura (Bahía) y Carolina Lafita (Poniente).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.