www.noticiasdealmeria.com
Regala detalles de boda que se salgan de lo común
Ampliar

Regala detalles de boda que se salgan de lo común

viernes 20 de abril de 2018, 07:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Regala detalles de boda que se salgan de lo común
Ampliar

La boda es una de las celebraciones más grandes y más importantes en cualquier sociedad, desde la antigüedad la celebración nupcial siempre ha implicado e involucrado a muchas personas y es que la celebración de una boda es tan importante que se tardan desde varios meses hasta un año completo para su preparación.

Uno de los aspectos que lleva bastante tiempo a la hora de planificar los detalles de una boda, es definir qué tipo de regalo se les va a entregar a los invitados como recuerdo del evento, la idea es que cada invitado rememore por mucho tiempo la agradable velada y para eso nada mejor que un buen detalle de boda.

¿De dónde proviene la tradición del detalle de bodas para invitados?

Se sabe que en la Edad Media se regalaban almendras como símbolo del matrimonio, esto era porque la almendra tiene un sabor agridulce; lo dulce representaba los buenos momentos que tendrían la pareja; aunque al mismo tiempo la almendra suele tener un sabor amargo de fondo que representaba los malos momentos que la pareja habría de enfrentar; ambos sabores están estrechamente vinculados en un mismo fruto.

En Italia se regalaban cinco almendras en representación de los aspectos fundamentales del matrimonio, siendo estos salud, amor, dinero, felicidad y fertilidad.

Con el tiempo, el tipo de detalles de bodas fue cambiando y evolucionando hasta que hoy día la gama de opciones es tan amplia que se pierde de vista, de hecho y durante los últimos años se ha desatado la tendencia de la originalidad como factor clave para seleccionar el detalle de boda.

Regarlas detalles de boda comestibles está de moda

La tendencia gourmet en los detalles de boda está ganando cada vez más terreno, de modo que es común ofrecer regalos de boda comestibles a los invitados, volviéndose las chuches muy populares debido a su sabor, originalidad y bajo precio; en esta materia superchuches.com lleva la delantera gracias a su amplio catálogo de chuches con el que podrás sorprender gratamente a los asistentes de tu boda.

Caramelos

Una de las opciones más populares a la hora de regalar son los caramelos, esta combinación de sabor, color, aroma y forma le da a esta golosina el protagonismo cuando de dulces se trata.

El caramelo es muy versátil, si se piden con tiempo estos pueden ser personalizados con el motivo de la celebración, también puede comprarse a granel (que es una opción bastante económica) para crear bolsitas de caramelos para cada invitado.

Chicles

El chicle o goma de mascar, como se le conoce en algunas localidades, es otra golosina muy popular y versátil, que aunque nació en México, hoy está presente en casi todos los lugares, quioscos y ventas de comida alrededor del mundo.

Las personas suelen masticar chicle después de una gran comida, cuando sospechan que sufren de halitosis, para mitigar el estrés o simplemente por ocio, incluso llevar chicles en la cartera o bolso es algo muy normal.

Si lo que deseas es regalar algo realmente delicioso y si buscas bien, vas a poder encontrar una selección de chicles para todos los paladares, incluso para celíacos y amantes de la cafeína.

Al igual que con lo caramelos, se pueden adquirir personalizados o a granel.

Chucherías

Con las chuches las opciones son infinitas, hay de todo y para todos los gustos, crocantes o suaves, cremosas, dulces, picantes, chocolates, gominolas, piruletas y más y entre los puntos a favor que tienen las chucherías es que combinan perfectamente con otras y la originalidad es algo que está a la orden del día.

Puedes tener la garantía a la hora de realizar tu compra por internet y si lo que buscas es crocante recibirás un producto que crujirá al primer mordisco, porque todo lo que se vende es fresco y de la más alta calidad.

Los sabores, texturas y colores de las chuches que se envían son comprobados con frecuencia para garantizar un inventario fresco y en óptimas condiciones.

Realiza tu compra desde la comodidad del hogar

A sabiendas de que la planificación de una boda es un tema que exige mucho tiempo y genera un gran estrés, hay empresas que te ofrecen la posibilidad de hacer todo el proceso de selección y compra vía online, sin necesidad de moverte de casa y es que hoy en día todo se puede realizar desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tablet.


En caso de que se te presenten dudas en cuanto a las cantidades, precios y opciones, en las páginas webs de estas empresas, podrás ponerte en contacto con un equipo de profesionales dispuestos para ofrecer a cada cliente las respuestas y todo el apoyo que requiera de modo que pueda adquirir los mejores y más originales detalles para ofrecer en su boda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.