www.noticiasdealmeria.com
Sánchez Teruel dice que el PSOE mantiene 'un diálogo permanente' con la sociedad
Ampliar

Sánchez Teruel dice que el PSOE mantiene "un diálogo permanente" con la sociedad

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la reelección a la secretaría general sostiene que la unión de todos los socialistas en torno a este proyecto común “nos hará más fuertes”



El secretario general del PSOE de Almería y candidato a la reelección, José Luis Sánchez Teruel, considera que la candidatura que representa es la única capaz de liderar un proyecto político ilusionante para la mayoría social de Almería, “potente, ganador y que cohesiona y une a la militancia”.

Así lo asegura el dirigente socialista en una carta que ha remitido a la militancia y en la que le solicita su apoyo de cara al proceso de primarias a la secretaría general del PSOE de Almería que culmina el próximo domingo.

En la misma, afirma que el PSOE de Almería ha de ser un partido abierto, “capaz de abrir las puertas a referentes sociales de la izquierda; comprometido con la participación activa para hacer frente al Partido Popular y a los problemas que afectan a nuestra sociedad”.

En este sentido, Sánchez Teruel sostiene que “la unión de todos los socialistas almerienses en torno a este proyecto común nos hará más fuertes y permitirá que logremos nuevas victorias electorales”.

“El PSOE que nos une es el que mantiene un diálogo permanente con la sociedad, dando respuestas donde hay un problema, una necesidad o una aspiración. Es un partido en el que se comparten las ideas y en el que la militancia no solo está para votar en los distintos procesos orgánicos, sino para participar y sentir que está construyendo algo beneficioso para la ciudadanía”, señala el secretario general del PSOE de Almería.

Según explica en la misiva, el proyecto que lidera ha permitido al PSOE de Almería convertir las ideas de izquierdas en políticas para la sociedad. En este punto recuerda, a modo de ejemplos, que las iniciativas que ha puesto en marcha durante esta etapa han permitido al PSOE de Almería ayudar a personas en procesos de desahucio, trabajar “codo con codo” con las mujeres del manipulado de los almacenes de frutas y hortalizas o solucionar el problema de miles de viviendas irregulares de “compradores de buena fe”.

José Luis Sánchez Teruel sostiene, asimismo, que el PSOE de Almería ha de ser un partido “fuerte, unido, que funcione a pleno rendimiento en todas las agrupaciones en base a los principios de nuestra organización, como son la igualdad, la solidaridad y la justicia social”.

El secretario general del PSOE de Almería asegura en su escrito que mantiene “un compromiso absoluto y la ilusión intacta para avanzar en la consecución de esos objetivos”, motivo por el cual le pide a la militancia su voto el próximo domingo 1 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.