www.noticiasdealmeria.com

Se pone en marcha una nueva Escuela de Verano de Padel de Adra

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se pone en marcha una nueva Escuela de Verano de Padel de Adra
Ampliar
La oferta deportiva estival sigue creciendo en Adra. Se acaba de poner en marcha una Escuela de Verano de Padel que está dirigid a aficionados de este deporte, para todas las edades y niveles, y que se impartirá en las pistas ubicadas en el Estadio Miramar.



Los horarios de esta escuela son de mañana (9:00 a 11:00 horas) y tardes (18:00 hasta las 22:00 horas). El precio de inscripción para los niños es de 24 euros al mes, con una hora semanal de clases específicas. Los adultos contarán con un precio de 15 euros/hora por clase. La pareja de adultos verá reducido su precio y será de 20 euros/hora. Además, los grupos de personas se beneficiarán de precios especiales.



Esta escuela se suma a las que están activas en estos momentos en el municipio, como las de baloncesto, tenis, vela, karate, o patinaje. Pero a esta oferta también se suma el campus deportivo impulsado por la Piscina Cubierta Municipal Adaqua o la escuela Estrella de Mar, que incluye actividades deportivas o el VI Campus Isma Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.