www.noticiasdealmeria.com
Siete nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de la capital
Ampliar

Siete nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de la capital

martes 03 de abril de 2018, 20:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Fernández-Pacheco les ha animado a trabajar en equipo para seguir contribuyendo, con el resto de funcionarios, a mejorar la vida de los almerienses y a “hacer una Almería cada vez mejor”

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha dado la bienvenida formal al Ayuntamiento de Almería a los nuevos siete funcionarios que, como auxiliares administrativos, han tomado posesión de su cargo este martes en el Salón de Plenos. Todos ellos, en el marco de un acto institucional, han jurado o prometido cumplir las obligaciones como funcionarios auxiliares que son del Ayuntamiento de Almería. Un compromiso adquirido ante el artículo 140 de la Constitución que hace referencia a la Administración Local.

“Os incorporáis a una larga nómina de hombres y mujeres que, formados y preparados, han dado lo mejor de su trabajo a los almerienses”, ha dicho el regidor, que ha animado a los recién incorporados a la administración local a trabajar para los ciudadanos y a “hacer una Almería cada vez mejor”.

Acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno municipal Pilar Ortega y Carlos Sánchez, además de por ediles del resto de grupos con representación en el plenario, el alcalde se ha dirigido a los siete nuevos funcionarios a los que les ha dicho: “Sois fundamentales. Sin vosotros no se podría prestar la atención a los ciudadanos, prestar los servicios públicos y llevar a cabo los proyectos que se aprueban en este Ayuntamiento”. Ha apelado Ramón Fernández-Pacheco al diálogo continuado entre los trabajadores municipales y la corporación. “Vuestros jefes son todos y cada uno de los almerienses”, les ha indicado el alcalde, que ha insistido en que “ese deber de servicio es lo que hace grandes a los ayuntamientos”.

Nuevos funcionarios

Los nuevos funcionarios que han tomado posesión de su puesto como auxiliar en la administración general son: Carmen Natalia López Gil, Marina Gómez Martínez, Esteban Pérez Lirola, Begoña Del Hierro Sánchez, Sara Pérez Campoy, José Luis Morales Carasa y Francisco José Crespo González.

Dentro de la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017, el alcalde anunciaba el mes pasado la convocatoria de diez nuevas plazas de Bomberos, de turno libre, que se suman a las 14 nuevas plazas de Policía Local convocadas con anterioridad y cuyo plazo de presentación de solicitudes concluía el 22 de marzo, así como una plaza de operador informático, ésta dentro de la oferta pública de 2016. De igual forma, se han convocado cuatro plazas de promoción interna correspondientes a la OEP de 2016 para cubrir los puestos de técnico auxiliar de prevención, encargado de la Brigada de Electricidad, oficial de Montaje y técnico auxiliar de Biblioteca, y otras dos de subinspector de Policía Local con cargo a la OEP 2017.

Estas nuevas convocatorias, más las quince plazas de administrativo que quedaron cubiertas recientemente a través de promoción interna, vienen a confirmar que el Equipo de Gobierno municipal “cree en el empleo público y cumple los compromisos”. En esta línea, el alcalde decía hace unas semanas que se seguirá “aprovechando cualquier oportunidad que ofrezca el marco legal para continuar ampliando la plantilla porque es una prioridad en la gestión”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.