www.noticiasdealmeria.com
Taller infantil en el Museo de la Guitarra sobre Antonio de Torres

Taller infantil en el Museo de la Guitarra sobre Antonio de Torres

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es una de las actividades incluidas en la programación puesta en marcha por el Área con motivo del bicentenario del violero almeriense

El próximo sábado, 21 de octubre, el Museo de la Guitarra recibirá el segundo de los cuatro talleres infantiles que se han programado para enseñar a los pequeños de la casa el importante papel de Antonio de Torres en el desarrollo de dicho instrumento, en el año en que se conmemora el bicentenario de su nacimiento. El ciclo, que comenzó el día 7, forma parte del amplio programa de actividades puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para celebrar dicha efeméride.

Tras el taller ‘Crearte Tu Guitarra’, este sábado, de 11 a 13 horas, será el turno para ‘Títeres en el Museo’. Los simpáticos personajes y un actor caracterizado como Antonio de Torres, contarán de forma divertida y entretenida la vida del ilustre almeriense y del museo. Al finalizar la teatralización cada participante realizará su propio títere. El taller se dirige a niños de entre 4 y 9 años y el número máximo de participantes será de entre 12 y 15 niños.

Las dos siguientes citas serán el 2 de diciembre, con el taller ‘Expresión Pintoresca’, en la que se expresará de forma creativa todo lo visto en el museo y sobre Antonio de Torres, y el 16 de diciembre con ‘Un Museo de Cuentacuentos’, en el que se desarrollará un cuento propio para concluir el taller con la elaboración de un marca páginas como recuerdo. Más información en teléfono del Museo de la Guitarra, 950 274 358.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.