www.noticiasdealmeria.com
Tendencias de moda actuales y para el nuevo año 2018

Tendencias de moda actuales y para el nuevo año 2018

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ahondamos en todo tipo de outfits, grandes ofertas de ropa y marcas que están causando tendencia en la actualidad, así como los posibles disfraces para este halloween

Uno de los aspectos de la moda que más nos hace pensar de cara a este nuevo 2018, y más con todo el período navideño que se nos avecina llenos de acontecimientos y de fechas señaladas con regalos, etc. Es la moda infantil. Las firmas preparan las nuevas colecciones de ropa para invierno y primavera con los ojos puestos en la comodidad pero a su vez, y como siempre, en el estilismo.

Un estilismo como el de la marca de ropa de Pilar Batanero, que resalta por sus increíbles diseños tanto en ropa para bebés de tan solo pocos meses de edad como para niños algo más crecidos.

Destacan, en el caso de los varones las camisas y los polos de rayas y cuadros junto con bermudas, los tirantes... y en cuanto a las chicas, se saca el máximo partido a los vestidos (nunca pasan de moda) y se potencia aún más la elegancia de los jesusitos para niñas.

Las prendas de Pilar Batanero son perfectas por tanto para regalar en el día de reyes, Papá Noel, etc. Y acertar siempre con el regalo, sobre todo para aquellas familias que recientemente hayan visto ampliado su número de integrantes.

Lidl, un sorprendente lugar (y muy recomendable) donde comprar ropa

Lidl es una marca que, a priori, no mucha gente relaciona con la ropa debido a que es principalmente un supermercado, pero desde hace ya varios años atrás y gracias a la nueva política interna de la empresa, puedes encontrar en el folleto Lidl semanal todo tipo de ofertas y promociones relacionadas con el mundo del textil, aportando además prendas de gran calidad y a un muy buen precio, aportando también otras opciones a las personas que realizan la compra de forma habitual en el centro. Y es que las posibilidades son muchas y muy variadas; desde camisas hasta pantalones, deportivas...

Todas ellas confeccionadas con materiales de primerísima calidad, que han hecho a Lidl merecedor de una gran fama actual con respecto a la venta de ropa, toda ella muy aprovechable y eficiente.

Los zapatos, un complemento importante


Pero no siempre se debe de llevar todo el protagonismo las prendas de ropa habituales, y no los complementos. Los zapatos son un obligatorio en cada conjunto debido a su evidente relevancia por lo que también se debe de tener algunos pares de más para ir cambiando de forma habitual. Más aún teniendo en cuenta el desgaste que suelen sufrir y que en cualquier momento pueden llegar a romperse. Por esto, se necesita comprar zapatos a la moda pero que también ofrezcan calidad y durabilidad, y que no solamente se enfoquen en su apartado estético. Los zapatos Obi son muy recomendables en este sentido, sobre todo su nueva colección otoño invierno 2017 para hombres y mujeres, ya que presentan unas características muy efectivas a nivel visual, de comodidad y de garantías a nivel de usabilidad y duración.

Disfraces más populares para este Halloween

Y para terminar, destacamos la cercana presencia de la festividad de Halloween, una fecha donde la originalidad y la moda se unen para dar lugar a algunos de las vestimentas más peculiares, casi siempre buscando emular una figura o elemento concreto. Por ello, en una tienda de disfraces podrás encontrar prácticamente de todo a nivel textil, desde trajes enteros hasta todo tipo de prendas separadas con las cuales confeccionar tu propio disfraz para Halloween.

Algunos de los más populares seguramente sean los del payaso "IT" debido al éxito que ha obtenido la película, Harley Quinn (la novia del joker) para las chicas, y los siempre clásicos de piratas, ladrones, vaqueros, etc. Que tan socorridos pueden llegar a ser. Aunque cabe destacar que la temática principal de este día es el miedo, por lo que muchos deberían replantearse bien la idea de su disfraz antes de dar el paso y comprarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.