www.noticiasdealmeria.com
Un grupo de abderitanos se benefician del taller gratuito ‘Jóvenes activos, jóvenes creativos’
Ampliar

Un grupo de abderitanos se benefician del taller gratuito ‘Jóvenes activos, jóvenes creativos’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Un grupo de jóvenes abderitanos se ha beneficiado del taller gratuito ‘Jóvenes activos, jóvenes creativos’, que se desarrolló la pasada semana en el Pabellón de Deportes. Un taller cuyos contenidos han incluido actividades de animación sociocultural y creativas dirigidas a colectivos juveniles, así como dinámicas de grupo orientadas hacia el pensamiento crítico.

Este ha sido el segundo de los talleres gratuitos organizados durante el mes de octubre de para jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años promovidos por el IAJ en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Adra.


Las inscripciones para todos los interesados en asistir a estos talleres se encuentra abierta en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Adra, situada en el Edificio Plaza, a través del teléfono 677 942 005 o mediante el correo electrónico juventud@adra.es. También a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

El tercer y último taller será el próximo 25 de octubre de 17:00 a 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. Entre sus contenidos se encuentra la necesidad de la solidaridad en las sociedades contemporáneas, definición y conceptos básicos de voluntariado, sentido de la acción voluntaria, ámbitos de acción y posibles colectivos destinatarios, acción voluntaria organizada, normativa e instituciones que regulan la acción voluntaria en Andalucía. El plazo para la inscripción de este taller finaliza este 24 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.