www.noticiasdealmeria.com

XXVI Encuentro de Bandas, Tambores, Majorettes y Animación del Poniente

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

San Agustín será el escenario de este gran evento, considerado el más importante de este tipo en la provincia y en el que participan 350 personas

XXVI Encuentro de Bandas, Tambores, Majorettes y Animación del Poniente
Ampliar

Ya está todo listo para que un total de 11 agrupaciones formen parte el próximo sábado, 2 de agosto, de uno de los eventos musicales más importantes y de mayor relevancia de cuantos se celebran en la provincia. Se trata de la XXVI edición del Encuentro de Bandas, Tambores, Majorettes y Animación del Poniente Almeriense en el que este año participarán un total de 350 personas.

Esta destacada jornada musical, que tendrá lugar en la Plaza de Colonización de San Agustín a partir de las siete y media de la tarde, se encuentra incluida dentro del calendario de fiestas patronales que se celebran en este núcleo ejidense hasta el próximo domingo y que incluye numerosas propuestas para todos los gustos y franjas de edad, compaginando propuestas enfocadas a promover la participación vecinal.

Organizado por la Asociación Ajusa con la colaboración principal del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial, así como con el apoyo de la Junta Local de este núcleo, del Ayuntamiento de Vícar y varias empresas de la comarca, se configura como una de las actividades de mayor concurrencia de cuantas se organizan en torno la festividad de San Agustín y la Virgen de la Consolación.

Entre las bandas que participan en esta edición se encuentran la Agrupación Musical Cristo del Amor de El Ejido, Servicios Culturales Alejú de El Ejido, Animación Los Piratas de Berja, Animación Peparraca Mansa de El Ejido, Animación y Baile KalesiKids de Roquetas de Mar, Animación y Baile Academia Rocío Moreno de Roquetas de Mar, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gádor de Berja, Animación TheNextStep El Siguente Paso de Vícar, Banda de Cornetas y Tambores Virgen de las Angustias de Vícar, Animación Club Deportivo Twirling-Majorettes Clave, de La Mojonera, Charanga Ffasol de El Ejido.

Cada grupo realizará varias actuaciones para exhibir sus creaciones musicales y coreografías, así como el vistoso vestuario que lucirá para la ocasión; haciendo así las delicias del público asistente. De igual modo, se realizará un gran desfile que recorrerá las principales calles del núcleo, dejando a su paso un reguero de colorido y animación apto para todas las edades.

De esta forma, este encuentro ha conseguido convertirse en todo un referente a nivel provincial, alcanzando un significativo éxito de afluencia de público en cada una de sus ediciones. Recordar que la Asociación Ajusa será quien sufrague todos los gastos de desplazamiento de las bandas y agrupaciones participantes en el certamen, a quienes también recibirán una placa acreditativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.