www.noticiasdealmeria.com

Un vecino de Cuevas de Almanzora gana medio millón de euros con un Rasca de la ONCE

martes 26 de junio de 2018, 12:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es el premio más grande repartido en Andalucía de esta lotería instantánea



Un vecino de la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora ha ganado hoy medio millón de euros con la modalidad del Rasca de la ONCE ‘Multiplica tu dinero X 20’, gracias a un boleto que le ha vendido Juan Manuel Fernández. Se trata del premio más grande que ha dado esta lotería instantánea de la ONCE en Andalucía.

Fernández, que es vendedor de la ONCE desde 2015, vende de forma ambulante en el entorno de la avenida de Barcelona de Cuevas de Almanzora, aunque también lo hace a las puertas de un supermercado y de una sucursal bancaria en el centro de la localidad. Esta mañana no sabía con certeza quien había resultado premiado con el mayor premio que ofrece el ‘X20’ ya que hay clientes que rascan la zona de juego del boleto en un momento distinto al de la compra, según ha explicado.

“Ahora mismo siento muchos nervios porque es la primera vez que doy un premio tan grande”, reconocía esta mañana entre felicitaciones de sus clientes. “Muchos no se lo creen, pero a alguno le he arreglado la vida, a ver si corre la voz por el pueblo y nos enteramos quién ha sido”, decía.

“X20 (X20 Electrónico)” es el juego en el que por 5 € se puede ganar hasta 500.000 € al instante, como ha sido el caso de este vecino o vecina de Cuevas de Almanzora.

Para jugar a “X20 (X20 Electrónico)” si uno o más de TUS NÚMEROS coinciden con alguno de los NÚMEROS GANADORES, y se gana el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo multiplicador (X2, X5, X10 o X20), se gana la cantidad correspondiente a 2, 5, 10 o 20 veces el valor del premio indicado.

Este viernes, 90+24 millones de euros con el Eurojackpot


Para este viernes, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece su mayor bote, un total de 90 millones de euros y un segundo de 24 millones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.