www.noticiasdealmeria.com

Una cuidadora roba más de 4.600 euros a una discapacitada

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha ocurrido en Huércal Overa y la investigada tiene 42 años
El pasado 29 de noviembre, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de I. J. B. T., de 42 años de edad, vecina de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito de hurto en interior de vivienda.



Los hechos se desarrollan a raíz de una inspección realizada por los agentes de la Guardia Civil en un establecimiento de compra y venta de oro de la comarca, llamando la atención de los agentes las numerosas ventas de joyas realizadas por una única persona, joyas todas ellas de las que suelen portar personas de avanzada edad (medallas religiosas, joyas y relojes antiguos, etc...).



Las actuaciones de los agentes de la Guardia Civil les da valiosa información sobre la persona que realizó las ventas, averiguando que la mujer de nacionalidad ecuatoriana, trabaja en una vivienda de un vecino de Huércal Overa que presenta una discapacidad física, por lo que se entrevistan con la propietaria de la vivienda y tras mostrarle fotogramas de las joyas las reconoce sin ningún género de duda como de su propiedad.



Por ello los agentes de la Guardia Civil inician un dispositivo de búsqueda y localización de la autora del hurto dando resultado positivo en la mañana del pasado día 29 de noviembre, pudiendo recuperar los agentes tres de las catorce joyas sustraídas y 990 euros en metálico procedentes de la venta fraudulenta.



Finalmente la Guardia Civil lleva a cabo la detención de I. J. B. T., de 42 años de edad, vecina de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito de hurto en interior de vivienda.



Las diligencias instruidas por los agentes, junto con la detenida han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Huércal Overa (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.