www.noticiasdealmeria.com

UNED celebrará en el primer semestre de 2018 las fases de Laboral, Admistrativa y Penal de su curso de Práctica Jurídica

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado mes de noviembre se desarrolló el de Procesal Civil
UNED celebrará en el primer semestre de 2018 las fases de Laboral, Admistrativa y Penal de su curso de Práctica Jurídica
Ampliar

Es uno de los grandes clásicos de la formación propia que imparte el centro asociado de la UNED en Almería, tal y como atestigua que este año se esté desarrollando su trigésimo cuarta edición. El Curso de Práctica Jurídica de la UNED cerró hace unos días la primera de sus cuatro fases, la de Procesal Civil y desarrollará las tres restantes en el primer semestre del próximo año que está a punto de comenzar.

La fase de Procesal Laboral será la siguiente en impartirse. Será del 12 al 27 de febrero. El tercero de los bloques será el de Procesal Administrativo, que será del 5 al 20 de marzo. Por cuarto y último lugar se celebrará el de Procesal Penal, que será del 9 al 24 de abril. Todos ellos coordinados por Fernando Brea Serra, Teniente Fiscal de la Audiencia Provincial y Profesor Tutor de la UNED en Almería, dirigidos por Alfonso Serrano Maíllo, profesor de Derecho Penal de la UNED y con un profesorado que combina docencia y expertos juristas en pleno ejercicio de su profesión.



Todos se imparten de manera presencial en las instalaciones del Centro Asociado de la UNED en Almería, en horario de 18:30 a 21:30 horas con un total de 40 horas lectivas y con el reconocimiento oficial de dos créditos ECTS y como cuatro créditos de libre configuración.

Los alumnos de la UNED adscritos al Centro de Almería tendrán una reducción del 50% en el precio de la matrícula. El alumno que se matricule en los 4 Cursos de Práctica Jurídica tendrá un 25% de descuento en el importe total de la matrícula. Este descuento se aplicará en la matrícula del último curso.

Las inscripciones en cada uno de los cursos pueden realizarse hasta el mismo día de su inicio, en la web www.uned.es/ca.almeria. También se puede solicitar más información en la Secretaría de la UNED en Almería, que se encuentra en la Plaza de la Administración Vieja, número 4. También pueden llamar a al teléfono 950 25 49 66 o escribir al correo electrónico info@almeria.uned.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.