www.noticiasdealmeria.com

19 vehículos afectados por el incendio de un garaje en Aguadulce

viernes 30 de marzo de 2018, 20:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas atendidas, cinco bloques de viviendas desalojados y 19 vehículos afectados por un incendio en un garaje en Aguadulce


Dos personas han tenido que ser atendidas, cinco bloques de pisos desalojados de forma preventiva y 19 vehículos se han visto afectados por un incendio ocurrido este mediodía en un garaje situado en la calle Joaquín Rodrigo de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 1-1-2 ha recibido, pasadas las 15,30 horas, la primera de varias llamadas en las que se informaba de un incendio en el aparcamiento de un bloque de viviendas.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los Bomberos, dos personas mayores han tenido que ser atendidas por los sanitarios y 15 coches y cuatro motos se han visto afectadas por las llamas.

Las mismas fuentes han indicado al 1-1-2 que los vecinos de cinco bloques (de cuatro plantas cada uno) han sido desalojados de forma preventiva durante la intervención de los operativos de emergencia. Las viviendas han sido valoradas, tal y como han explicado los bomberos, y todas están aptas para volver a ser ocupadas por sus moradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.