www.noticiasdealmeria.com
43 postales navideñas concursan en “Dibuja y pinta la Navidad en tu puerto”
Ampliar

43 postales navideñas concursan en “Dibuja y pinta la Navidad en tu puerto”

lunes 04 de diciembre de 2017, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Varadero acogió el pasado sábado la celebración de la cuarta edición del concurso de postales navideñas que organiza la Autoridad Portuaria de Almería y la Fundación Bahía Almeriport
El salón del Varadero del Puerto de Almería ha sido este sábado el escenario de la celebración del ‘IV Concurso Infantil de Postales Navideñas: Dibuja y Pinta la Navidad en tu puerto’, donde se reunieron un total de 43 niños y niñas desde 3 a 11 años.

Desde por la mañana hasta mediodía los concursantes estuvieron realizando sus mejores bocetos con la temática establecida: “La Navidad en el puerto”, donde tenían que hacer referencia a la misma dibujando algún elemento relacionado con el entorno portuario de la ciudad y la festividad navideña.

La próxima semana se reunirá el jurado, formado por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, un representante del Comité de Empresa y un miembro de la empresa colaboradora, ASISA, para valorar la originalidad, imaginación y calidad de los 43 dibujos presentados, teniendo en cuenta la temática central: la Navidad y el Puerto.

Los participantes comprendidos entre los 3 y 11 años se clasificaron en tres categorías; ‘Categoría A’ de 3 a 5 años, ‘Categoría B’ de 6 a 8 años y ‘Categoría C’ de 9 a 11 años que el jurado tendrá en cuenta a la hora de elegir los ganadores de la postal de este año.

El 15 de diciembre a las 18 horas en la Sala Varadero se celebrará la entrega de premios y diplomas con un acto abierto al público que organiza la Autoridad Portuaria de Almería en colaboración con la Fundación Bahía Almeriport y ASISA (Aseguradora de Salud).

Premios

Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo y los dibujos se expondrán en una galería virtual en la web de la Autoridad Portuaria de Almería (www.apalmeria.com). Los ganadores dependiendo de la categoría y de su posición recibirán los siguientes premios:

Categoría A:
1º PREMIO: bicicleta
2º PREMIO: patinete
Categoría B:
1º PREMIO: bicicleta
2º PREMIO: cámara de fotos
Categoría C:
1º PREMIO: Tablet
2º PREMIO: cámara de fotos
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios