www.noticiasdealmeria.com
8M: Puerta Purchena se pone feminista
Ampliar

8M: Puerta Purchena se pone feminista

jueves 08 de marzo de 2018, 21:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

8M: Puerta Purchena se pone feminista
Ampliar

La Puerta de Purchena se ha llenado a las siete y media de la tarde de este jueves 8M con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria de la Plataforma de Acción Feminista de Almería ha sido todo un éxito, y aunque como siempre las cifras peuden ser discutibles, lo cierto es que se ha llenado ampliamente, y que en la concentración se han visto dirigentes UGT y Comisiones Obreras, igual que políticos de todos los partidos, si bien la izquierda ha contado con una presencia más abundante, principalmente Izquierda Unida y el PSOE, tanto mujeres como hombres.

La pancarta de cabecera iba sostenida principalmente por mujeres sindicalistas y algún hombre, y sin más lema que el de "8 de marzo Día de la Mujer".

En la manifestación también ha habido periodistas, pero como partícipes. Un buen número de mujeres periodistas de la provincia de Almería han portado otra pancarta en la que denuncia la especial precariedad que sufren, y en la que no es ajeno ni el acoso laboral, ni la brecha salarial, ni el techo de cristal (la imposibilidad de ascender en la profesión).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios