www.noticiasdealmeria.com

A frenar al Coineña

viernes 06 de abril de 2018, 07:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

A frenar al Coineña
Ampliar

Este domingo al mediodía el pabellón municipal de deportes de El Ejido, mostrará su presente y futuro durante el descanso del partido de la Segunda División B de Fútbol Sala que enfrentará a partir de las 12,30 horas al Club Deportivo El Ejido y a la UD Coineña. Para el entrenador ejidense Francisco Callejón ‘Maki’, ” tras la importante victoria en Alcalá de Guadaíra que nos asegura matemáticamente la permanencia a falta de cinco jornadas, disputamos un atractivo partido contra el segundo clasificado. Coineña cuenta con una de las mejores plantillas, un técnico y jugadores con mucha experiencia incluso en categorías superiores, y que vendrán muy motivados para intentar no fallar y seguir en la lucha por ser campeones para tener opciones de ascenso ya que a estas alturas no hay margen de error como demuestran sus siete victorias consecutivas”.

Asegura el preparador celeste que su rival, “cambia su defensa constantemente y cuenta con un maestro en la creación como Fali, así como en la definición Atienza máximo goleador de la categoría. Para nosotros el partido es muy importante y especial por la presentación de todas las bases que hará que el pabellón cuente con la mejor entrada de la temporada. Intentaremos agradar como en encuentros anteriores y conseguir los tres puntos que nos servirá para avanzar en la clasificación y cosechar la mejor puntuación en bastantes años”.

El técnico ejidense adelanta la marcha de un jugador importante como es el motrileño Jesús Rodríguez, “no llegamos en nuestro mejor momento en cuanto a efectivos, debido a la marcha de Jesús Rodriguez al futbol sala chino, la pasividad en la recuperación de los lesionados y alguna baja por motivos personales que ha hecho que sólo dispongamos de ocho jugadores de la primera plantilla, motivo este por el cual servirá como oportunidad para chavales del filial y juvenil de obtener protagonismo en busca de un hueco para la próxima temporada. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento de este jueves”.

Por otra parte, el partido se quiere aprovechar para presentar a todos los equipos que forman la sección de fútbol sala del CD El Ejido. Un total de 18 equipos, cuatro de ellos femeninos saltarán al parquet del recinto ejidense en el descanso del encuentro para reflejar que la entidad celeste ante la antenta mirada de autoridades, directivos y colaboradores, es mucho más que competir en la Segunda División B. Son varios cientos de niños y niñas, que representan a un municipio y a un club en un deporte que merece y necesita el respaldo de la sociedad ejidense.

Precisamente dos de estas plantillas jugarán en la tarde del sábado. A partir de las 16 horas. El equipo femenino de la Segunda División visita el pabellón Ciudad de Almagro (Ciudad Real) para afrontar un difícil choque ante las líderes de este grupo III. El Almagro es con diferencia el mejor plantel de la competición, y las chicas de Nacho llegan en el momento donde los resultados los tienen de espalda. Tampoco atraviesa un buen estado de moral el juvenil de la División de Honor, después de haber cedido puestos. Ahora son cuartos en el grupo octavo, pero deben resurgir ante un conjunto como el Sanix Cádiz Futsal en el Polideportivo Municipal de la capital andaluza a partir de las 18 horas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios