www.noticiasdealmeria.com

A la venta, las entradas para el III Festival Nuevos Talentos de Níjar

martes 24 de abril de 2018, 21:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A la venta, las entradas para el III Festival Nuevos Talentos de Níjar
Ampliar

Ya están a la venta las entradas para asistir al III Festival de la Música “Nuevos Talentos” que se llevará a cabo en San Isidro el próximo 19 de mayo. Éstas pueden adquirirse en la Asociación Sol Descalzo y en los diferentes institutos de Níjar.

El Festival está organizado por la Asociación Juvenil Sol Descalzo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Níjar. La edil del área, Ainoha Salmerón, ha explicado que “desde el consistorio se van a poner a disposición de la organización todos los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de este festival, que cumple su tercera edición, y con el que se quiere poner de relieve el talento de jóvenes del municipio que mostrarán al resto de la sociedad sus inquietudes, a la vez que se presentan como una alternativa de ocio muy atractiva”. “Así, cuentan con un escenario único para darse a conocer y ofrecer un espectáculo de calidad y este año, como novedad, participarán más artistas tanto del municipio como de la provincia” ha dicho.

Andrei Coman, Antonio Carmona y Nerea Jurado, representantes de la asociación, han desmenuzado los pormenores del festival que contará con más de 10 horas de actividad y que se iniciará a las 11 de la mañana. Durante una jornada musical maratoniana, Dj´s, actuaciones musicales o de baile completarán un festival para el que ya se han ultimado todos los detalles.

Sol Descalzo ha informado que para la buena marcha del evento se contará con la colaboración de voluntarios de la localidad nijareña, que se distribuirán en tres equipos, cada uno de ellos supervisado por un miembro de la junta directiva. Así, uno se encargará de la seguridad; otro, de las entradas y pulseras; y el tercero, de la restauración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.