www.noticiasdealmeria.com
Adela Linares se jubila tras 32 años dedicados a la enseñanza en Vícar
Ampliar

Adela Linares se jubila tras 32 años dedicados a la enseñanza en Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En un sencillo acto ha recibido el reconocimiento a su labor docente por parte del Ayuntamiento
Adela Linares Romero, la docente con más años dedicada a la enseñanza en el municipio de Vícar a alcanzado la jubilación y con tal motivo se le ha realizado un pequeño homenaje en el aula del CEIP Federico García Lorca, donde ha terminado su docencia. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla acompañado de las concejalas de Educación, Almudena Jiménez, y de Bienestar y Familia, Clementina Ortiz, han acudido al centro educativo para hacerle entrega de un cuadro con el escudo del municipio, como reconocimiento a su trayectoria docente.

Antonio Bonilla, ha elogiado la labor desarrollada por Adela Linares durante los treinta y dos años de docencia en el municipio, siendo centenares de vicarios a los que ha formado e inculcado valores de respeto, tolerancia y solidaridad, entre otros. El director del CEIP Federico García Lorca, Antonio Oliver, ha estado también presente, al igual que un grupo de los que han sido sus últimos alumnos .

Adela Linares inició su actividad docente en Vícar, en el CEIP La Canal, al que se incorporó en el curso 1985-86, para dos años después y coincidiendo con la apertura del CEIP Federico García Lorca, de Las Cabañuelas incorporarse al nuevo centro, donde ha desarrollado el resto de su labor docente.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios