www.noticiasdealmeria.com

Adra acoge un curso de iniciación a Internet y sus herramientas del 21 al 29 de noviembre

viernes 20 de octubre de 2017, 00:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fruto de la colaboración del Ayuntamiento con Andalucía Compromiso Digital



La ciudad de Adra acogerá entre el 21 al 29 el curso gratuito ‘Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación’, de la mano de Andalucía Compromiso Digital. Un curso dirigido a toda la población con el objetivo de acercar a todos los abderitanos y abderitanas las utilidades y ventajas del uso de la red.

Las inscripciones se podrán realizar desde este 20 de octubre en el Ayuntamiento de Adra y el curso se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Sociales (Rambla de las Cruces) entre las 10:00 y las 13:00 horas todos los días.

El programa formativo incluye acercar a la persona usuaria a Internet, dar a conocer los conceptos básicos sobre navegadores y buscadores más conocidos, las posibilidades de contratación a través de Internet o identificar la existencia de herramientas de comunicación a través de esta tecnología.

El Ayuntamiento de Adra colabora con la Consejería de Economia, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía con el programa Andalucía Compromiso Digital que tiene como objetivo el acercar las nuevas tecnologías a toda la población. Para ello se llevan a cabo distintas jornadas de sensibilización, charlas y cursos formativos como este.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.