www.noticiasdealmeria.com

Adra organiza su I Open Internacional de Ajedrez

lunes 14 de agosto de 2017, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

También se celebrará el I Torneo Escolar de Verano para fomentar la práctica del ajedrez entre los más pequeños
Adra organiza su I Open Internacional de Ajedrez
Ampliar


El Ayuntamiento de Adra ha materializado su apuesta por el ajedrez impulsando el I Open Internacional de Ajedrez y el I Torneo Escolar de Verano, dos eventos que tendrán lugar el próximo sábado 19 de agosto a partir de las 9:00 horas en el Centro Cultural. Estos dos eventos reunirán a un gran número de jugadores de ajedrez y contarán con premios por valor de 1.500 euros para los ganadores.



Las expectativas son altas. Hasta el momento, entre las inscripciones para participar en este I Open Internacional de Ajedrez existen ya varios Grandes Maestros y un Maestro Internacional de ajedrez, que vendrán hasta la ciudad a participar en esta competición, puntuable para el circuito ELO FADA. No obstante, la organización ha establecido varias modalidades y niveles para dar cabida al mayor número de participantes, desde profesionales hasta aficionados.



Inscripciones abiertas

Para participar en el I Open de Ajedrez las inscripciones podrán realizarse en www.chesscuela.com y el coste es de 10 euros para la categoría absoluta, mientras que los nacidos en 2003 en adelante tendrán un precio de 7 euros (los no federados deberán abonar 1 euro más). El plazo estará abierto hasta el día anterior a la competición.



Por su lado, para el I Torneo Escolar de Ajedrez, las inscripciones se realizarán a través de www.chesscuela.com y en el correo electrónico [email protected] La cuota es de 5 euros por niño/a y habrá premios para los participantes.



Estos dos eventos han sido promovidos por el Área de Deportes del Ayuntamiento y estarán organizados por la Escuela de Ajedrez Chesscuela. Además, cuentan con la colaboración de la Delegación Almeriense de Ajedrez y la Federación Andaluza de Ajedrez.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios