www.noticiasdealmeria.com

Adra se suma a la iniciativa de Naciones Unidas ‘Cambia la Marea de Plástico’

lunes 25 de junio de 2018, 13:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayuntamiento y PROMAR impulsan una limpieza de fondos y playas el próximo 1 de julio
Adra se suma a la iniciativa de Naciones Unidas ‘Cambia la Marea de Plástico’
Ampliar

La ciudad de Adra se sumará a la iniciativa de la Agencia para la Protección Ambiental de Naciones Unidas (UNEP) para promover la limpieza de playas por parte de voluntarios. La campaña lleva por título ‘Cambia la Marea de Plástico’ y se encuentra dentro del programa Mares Limpios.

Ayuntamiento de Adra con la colaboración de la Asociación en Defensa de la Fauna Marina PROMAR y el Club de Buceo de Calahonda han sumado fuerzas para llevar a cabo el próximo 1 de julio una jornada de limpieza de playas y fondos marinos al que podrán inscribirse todas las personas interesadas en colaborar de forma voluntaria.

Todos los interesados podrán obtener más información en el Centro de Interpretación de la Pesca, a través del teléfono 950 560 826 o en el mail turismo@adra.es . La actividad será en la Playa de San Nicolás a partir de las 8:30 horas de la mañana.

La Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), responsable de Banderas Azules, se ha integrado en esta iniciativa junto con otras 9 entidades europeas con motivo de la celebración de la Semana del Mediterráneo entre el 2 y el 8 de julio. Adra, como entidad local beneficiaria de cuatro Banderas Azules también se encuentra integrada en la campaña. Por ello, la acción que tendrá lugar el 1 de julio se compartirá a través de las redes sociales utilizando el hastag #BlueFlagMedW

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.