www.noticiasdealmeria.com

Agustín Barajas muestra mucha energía ‘Entre copla y flamenco’ en Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El bailaor granadino estuvo acompañado por la voz de Fita Heredia, la guitarra de Marcos Palometas y la percusión de Antonio Gómez


Los aficionados a la copla y el flamenco pudieron disfrutar en Roquetas de un gran espectáculo a cargo del bailaor Agustín Barajas. El bailaor granadino, presentó en formato reducido su espectáculo ‘Entre copla y flamenco’ estando acompañado por la voz de Fita Heredia, la guitarra de Marcos Palometas y la percusión de Antonio Gómez



La danza española, el flamenco, el folclore y la personalidad polifacética de Agustín Barajas fueron el hilo que conectaba este concierto, donde el bailaor granadino mostró su energía y fuerza en el escenario del Anfiteatro de Roquetas de Mar. Esta actividad de gran calidad y éxito formaba parte del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.



Un total de cuatro artistas que fundieron en uno dos mundos, y ofrecieron a las más de 700 personas que se dieron cita en el Anfiteatro una puesta en escena elegante e íntima. Tanto fue así, que al final del espectáculo todo el público puesto en pie aplaudió durante varios minutos a Barajas y los tres artistas que lo acompañaban. Fue un final apoteósico con un Agustín Barajas agusto en el escenario y entregado.



A través de la danza, Agustín presentó la canción española mediante temas que le han marcado desde el comienzo de su carrera artística, y recordando a los intérpretes que unieron copla y flamenco, así como Rocío Jurado, Manolo Caracol o incluso Miguel de Molina o Concha Piquer. Sonaron temas como ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado y ‘Ojos verdes’ que popularizara Miguel de Molina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios