www.noticiasdealmeria.com

Antonio Orozco actuará en concierto en El Ejido

lunes 26 de febrero de 2018, 19:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El próximo 5 de octubre dentro de su nueva gira ‘Único 2ª Temporada’
Antonio Orozco actuará en concierto en El Ejido
Ampliar


Antonio Orozco actuará en concierto en El Ejido el próximo 5 de octubre dentro su nueva gira. Tras el éxito conseguido con ÚNICO, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, el cantante presenta ÚNICO 2ª TEMPORADA anunciando cien únicas funciones en todo el territorio español e incluyendo una parada en el Teatro Auditorio de El Ejido.

El propio artista, que ha anunciado el calendario de conciertos en su página Web oficial, ha dicho del nuevo espectáculo que “ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida”.

Esta cita está incluida en la programación diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para el ‘otoño Cultural 2018’. Las entradas para ÚNICO 2a TEMPORADA estarán a la venta desde mañana martes 27 de febrero en los puntos habituales.

Antonio Orozco, que ha vendido más de 1.500.000 discos, es uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical de habla hispana gracias a su talento y su sello inconfundible. Su personal mezcla de estilos, su peculiar voz y su conmovedora sensibilidad artística le han permitido publicar siete álbumes de estudio, estar nominado a los Latin Grammy por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti', disfrutar del Top 10 en Estados Unidos o ser coach de La voz. Uno de sus éxitos más conocidos es 'Devuélveme la vida', y su último álbum, 'Destino', está confirmando la imparable progresión de este cantante y compositor.

Sus temas le han llevado a ser número uno en España, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico o Colombia, y vender más de un millón y medio de discos. En 2003, ya ganó el premio Ondas al mejor artista en directo, y posee nueve discos de platino y uno de oro.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios