www.noticiasdealmeria.com

Detenido un menor de 17 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de un joven de 18 años en Vícar

jueves 21 de diciembre de 2017, 07:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La pelea se produjo sobre las seis y media de la tarde del miércoles

Una persona, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenida como presunto autor del apuñalamiento de otra en Vícar, con resultado de muerte.

Según los primeros datos que han trascendido, los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde en un bloque de viviendas de la calle Carboneras de la localidad del Poniente almeriense y el motivo fue una discusión por una mujer, en el transcurso de la cual el detenido agredió a la víctima con un arma blanca.

Aunque en principio huyó del lugar, finalmente fue la Policía Local quien procedió a su detención, si bien en estos momentos no está claro si el individuo se entregó, o fue éste Cuerpo quien le localizó.

Los nuevos datos que se conocen sobre este crimen apunta a que el autor del mismo es un menor de 17 años, y la víctima un joven marroquí de 18 años que respone a las iniciales S.E.H.

La Policía Judicial mantiene abierta la investigación para esclarecer todas las circunstancias en que se produjo esta muerte violenta mientras que el presunto autor, de nacionalidad española, pasará en la mañana de este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios