www.noticiasdealmeria.com
ARATIES abre los plazos para la gestión de diversos trámites administrativos
Ampliar

ARATIES abre los plazos para la gestión de diversos trámites administrativos

martes 06 de junio de 2017, 07:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Área de Atención Integral al Estudiante de la UAL resolverá, durante todo este mes de junio, diversas cuestiones relacionadas con acceso, admisión, becas, matrícula, reconocimientos, convalidaciones, adaptaciones o traslados de expediente

ARATIES, Área de Atención Integral al Estudiante de la Universidad de Almería, informa que el periodo de matrícula en oficinas de Acceso para EBAU (Ordinaria-Junio) finalizará este martes 6 de junio; asimismo, el calendario para la realización de exámenes será del 12 al 14 de junio.

La publicación de las primeras calificaciones será el 22 de junio y el plazo de solicitud de revisión del 23 al 27 de junio. Las credenciales definitivas para alumnos que no han reclamado se darán a conocer el 28 de junio

El plazo de solicitudes de Admisión de Grados 1ª Fase será del 23 de junio al 5 de julio.

El periodo de solicitud de Becas UAL de Residencia se ha establecido del 9 al 30 de junio; y el de las Becas UAL de Excelencia, igualmente del 9 al 30 de junio.

Los traslados de Expedientes Entrantes se resolverán del 15 al 30 de junio.

Respecto a los plazos abiertos durante todo el año y que afectan a reconocimientos, convalidaciones, adaptaciones y traslados de expediente, ARATIES recuerda que el reconocimiento de competencia lingüística puede llevarse a cabo por parte del alumno/a durante todo este mes de junio; así como el reconocimiento de otras actividades académicas como actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

Las Certificaciones Académicas como certificados y acreditaciones de expediente académico del alumno/a se pueden solicitar igualmente durante todo este mes de junio.

Por último, la solicitud y recogida de Títulos, Suplemento Europeo al Título y Homologación de Títulos Extranjeros se puede llevar a cabo este mes de junio.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios