www.noticiasdealmeria.com

Bonilla reafirma el compromiso del gobierno de Vícar con las personas mayores

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Vícar celebró una Jornada de Convivencia entre usuarios, familiares y auxiliares del servicio de ayuda a domicilio

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar se llenó el pasado miércoles con motivo de una nueva Jornada de Convivencia del Servicio de Ayuda a Domicilio de Vícar. Una jornada festiva que sirvió por un lado para poner caras a usuarios, familiares, auxiliares y responsables municipales, del centro de estancias diurnas de Las Cabañuelas, y personal de Clece, empresa concesionaria del servicio, y, por otro, para reafirmar públicamente el compromiso del gobierno municipal para mantener y mejorar el servicio de atención a los mayores del municipio. Así lo hizo saber el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, para quien “la atención a nuestros mayores va a seguir siendo una de nuestras principales prioridades en la acción de gobierno”.

Antes de la intervención del alcalde, tomó la palabra el gerente de Clece Almería, Diego López, quien ensalzó la enorme calidad humana del personal de ayuda a domicilio que realiza su trabajo en el municipio.

Uno de los momentos emotivos de la jornada fue el homenaje que se le rindió a María López, usuaria del Servicio de Ayuda a Domicilio de Vícar, quien agradeció al alcalde “como se preocupa por los problemas de las personas mayores de Vícar”. También se tuvo un reconocimiento hacia uno de los auxiliares del servicio, Fernando Sierra.

A partir de ese momento, la copla cobró protagonismo, con la actuación de Nicolás García, que hizo las delicias de un público totalmente entregado a la artista. La jornada concluyó con una merienda de convivencia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios