www.noticiasdealmeria.com

Calum emociona a sus fans con su música en un concierto en la playa de Bahía Serena II en Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El artista participó en la primera edición de ‘La Voz Kids’ formando parte del grupo de David Bisbal


Han pasado poco más de dos años desde que Calum ofreciera su primer concierto ante su público en Madrid. En este tiempo el joven que tiene ahora 16 años ha experimentado el éxito en cada uno de sus conciertos. El pasado viernes, Calum ofreció un concierto en la playa de Bahía Serena II en Roquetas de Mar.



Sus fans estuvieron esperando unas horas para poder acercarse al artista, el cual incluso antes del concierto firmo discos y autógrafos y demostró una gran cercanía con aquellas personas que lo siguen desde que apareciera en la primera edición de La Voz Kids, formando parte del equipo de David Bisbal.



‘Te he entregado el corazón’ abría el concierto en el que un público muy joven y mayoritariamente femenino empezaba a entregarse y a corear el tema. Después vino ‘Call me’ y ‘Ahora soy yo’. Sus fans a los pocos minutos del inicio del concierto ya se habían desatado, eran muchas las ganas que tenían de poder disfrutar de su música en directo.



A lo largo del concierto, Calum se dirigió a sus fans y se mostró feliz de estar en Roquetas. El concierto continuó con temas como ‘Me diste la vida’, ‘I Wanna be like you’ y ‘Because i love you’. Las fieles seguidoras del cantante se mostraban felices de poder disfrutar de la presencia de Calum, un artista que además tiene un gran dominio sobre la guitarra.



En una noche con una maravillosa temperatura en la zona de Bahía Serena II, Calum continuó con su concierto, acompañado de unos músicos excelentes. Cantó ‘Contigo’, ‘Shut up and Kiss me’, ‘Go go’, ‘Staying Alive’. Calum robó el corazón de todo el público con la última canción de la noche, ‘Saturday night’,
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios