www.noticiasdealmeria.com
Carmen Belén López pregona la Semana Santa de Adra
Ampliar

Carmen Belén López pregona la Semana Santa de Adra

domingo 11 de marzo de 2018, 17:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Anoche tuvo lugar el pregón de Semana Santa de Adra 2018, que recayó en la concejala de Presidencia y Diputada Provincial, Carmen Belén López. El acto fue celebrado en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra.

Carmen Belén López aseguró que es un “verdadero honor y responsabilidad tener la oportunidad de pregonar algo tan importante para mí como es la Semana Santa”. Realizó un emotivo y personal pregón recordando, desde su infancia, todos aquellos momentos que hacen grande y especial la Semana Santa de Adra, así como su estrecha relación personal con las Hermandades y Cofradías del municipio.

La pregonera fue presentada por el alcalde de Adra, Manuel Cortés, quien señaló durante sus palabras la devoción y fervor de la pregonera por la Semana Santa abderitana que ahora también traslada a su familia. También hizo mención a su interés constante por los asuntos del municipio y su capacidad de trabajo y esfuerzo por los abderitanos y abderitanas.

Al acto acudió también la portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra, el cura-párroco, Antonio Cobo, representantas de las Hermandades y Cofradías, y familiares y amigos de la pregonera.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios