www.noticiasdealmeria.com
CEIP Jesús de Perceval de Venta Carmona celebra la III edición de la Semana del Medio Ambiente
Ampliar

CEIP Jesús de Perceval de Venta Carmona celebra la III edición de la Semana del Medio Ambiente

miércoles 07 de junio de 2017, 17:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ha tenido lugar una sesión de cuentacuentos y el taller de plantas aromáticas en los que han participado los alumnos del CEIP Jesús de Perceval de Venta Carmona, en El Ejido, con motivo de la celebración de la III edición de la Semana del Medio Ambiente.

Ambas actividades, impartidas por la asociación 'El Árbol de las Piruletas', han formado parte de las doce propuestas incluidas dentro de la programación de esta destacada cita lúdica y educativa con la que se pretende sensibilizar a toda la población en la necesidad de cuidar y preservar el medio ambiente.

Recordar que la Semana recoge doce acciones gratuitas que se sustentan en cuatro grandes líneas de trabajo: educativa, deportiva, de sensibilización y de ocio. Con ello, el gobierno local pretende implementar eventos dirigidos a todos los grupos de edad, si bien prestando una especial atención a los mas pequeños, ya que éste considera fundamental promover una educación en la que los valores medioambientales estén muy presentes como una importante herramienta para consolidar el principio de protección del entorno.

Mañana, jueves, a partir de las diez de la mañana, se llevará a cabo un taller didáctico que, bajo el título 'La Caña de Música', servirá para que los participantes puedan construir instrumentos musicales a partir de materiales reciclados. Y ya por la tarde, a partir de las cinco, tendrá lugar también el Taller Creativo con Vidrio Reciclado.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios