www.noticiasdealmeria.com

Matarí y Sánchez con colectivos de Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde, Gabriel Amat, y el concejal de Servicios a la Ciudadanía, José Galdeano, han acompañado a los representantes a las sedes de Asprodesa y Aspace en Roquetas

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Servicios a la Ciudadanía, José Galdeano, han acompañado esta mañana a la senadora por Almería y portavoz de Asuntos Sociales en el Senado, Maribel Sánchez, t al diputado nacional por Almería, el roquetero Juanjo Matarí, en su visita institucional a las sedes de colectivos de asistencia social del municipio.

En concreto, la visita se ha iniciado en la sede de Asprodesa, en la Urbanización de Roquetas, donde han podido conocer de primera mano las instalaciones con las que cuentan tanto las personas que residen en el centro como las que acuden al centro de día, y donde desarrollan distintos talleres ocupacionales.

En segundo lugar, se han desplazado hasta Las Salinas, donde se encuentra ASPACE Roquetas, y han mantenido un encuentro con el equipo directivo y con los usuarios del centro, que se encuentran en estas fechas preparando las fiestas de Carnaval.

"Nuestro objetivo esta mañana ha sido acercarnos a conocer el trabajo que realizan Asprodesa y ASPACE e invitar a estas asociaciones a hacernos llegar las iniciativas que crean que puedan ser beneficiosas para este tipo de colectivos y para mejorar la vida de quienes trabajan aquí y de los usuarios, y que podamos nosotros trabajar desde el Senado y el Congreso", ha afirmado la senadora Maribel Sánchez.

En este sentido, ha querido felicitar "a quienes están más cercanos a ellos", el Ayuntamiento de Roquetas, en la figura de su alcalde y del concejal de Servicios a la Ciudadanía, "que son quienes trabajan día a día con ellos y a través de quienes también pueden hacernos llegar sus preocupaciones, inquietudes y necesidades".

Maribel Sánchez ha puesto de relieve como ejemplo "el hecho de que el centro de Aspace se haya construido con la colaboración del propio Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Asuntos Sociales, lo que demuestra que la unión hace la fuerza y que entre todos, y con estas personas extraordinarias, se pueden hacer grandes cosas".

Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar ha agradecido a los representantes del Senado y el Congreso su visita y ha puesto a disposición de los colectivos toda la ayuda que desde el Ayuntamiento pueda proporcionarse. "Hoy hemos visto que tenemos magníficas personas trabajando con aquellas personas que por un motivo u otro necesitan de esta asistencia, y que tenemos que seguir en este camino y haciendo lo que esté en nuestras manos para que la calidad de vida de los usuarios de estos centros sea la mejor posible", ha concluido el primer edil.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios