www.noticiasdealmeria.com

Colorín Colorado de Serón en la cuarta entrega de 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura'

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La cita en la Plaza del Barranquillo, en la Villa de Vícar , a partir de las 18,30 horas
Colorín Colorado de Serón en la cuarta entrega de 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura'
Ampliar

La iniciativa cultural 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura' alcanza su ecuador visitando la plaza del Barranquillo, en la Villa de Vícar. Será la cuarta entrega de las siete programadas en esta su tercera edición. La compañía Colorín Colorado, de Serón, quien abriera la programación el pasado 29 de septiembre, regresa con su pasacalles, en una actuación que dará comienzo a las 18,30 horas.

Hasta el momento la iniciativa del área de Cultura como prólogo a la amplia programación que se está elaborando para la temporada de otoño e invierno en el municipio, y que se iniciará con la representación de Aircomedy, el próximo día 28, está respondiendo a las expectativas en su recorrido semanal por los distintos núcleos de población del municipio. La Gangosa, La envía y Las Cabañuelas han acogida ya las actividades de 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura' que además de la cita de este viernes visitará Barrio Archilla, LLanos de Vícar y La Puebla, coincidiendo en estas dos últimas con la celebración de sus respectivas castañadas.

La actividad es gratuita y se plantea de una forma familiar, predominando la animación infantil, si bien para la clausura del programa, el 10 de noviembre, hay previsto también un concierto a cargo del grupo almeriense Los Vinilos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios