www.noticiasdealmeria.com
Completa renovación del parque biosaludable ubicado en El Palmeral de Adra
Ampliar

Completa renovación del parque biosaludable ubicado en El Palmeral de Adra

lunes 26 de junio de 2017, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El Ayuntamiento de Adra ha renovado de forma completa el parque biosaludable ubicado en El Palmeral del Paseo Marítimo de Poniente, que además, ahora suma un nuevo elemento para seguir invitando a los abderitanos a practicar deporte al aire libre y fomentando los hábitos de vida saludables.



La intervención ha consistido en la retirada de los elementos existentes que se encontraban deteriorados como consecuencia del uso y de la corrosión provocada por la cercanía del mar, por elementos nuevos. Concretamente se han instalado en este espacio un total de siete elementos biosaludables y uno de calistenia, orientado a ejercitar la musculatura con el propio peso corporal.



El concejal de Medio Ambiente, César Arróniz, ha detallado que “la actuación ha supuesto una inversión municipal cercana a los 8.000 euros y servirá para que, tanto los abderitanos como los visitantes puedan complementar su práctica deportiva aprovechando el buen clima que ofrece nuestro municipio a orillas del mar”.



Además, ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Adra vamos a continuar realizando un seguimiento de todos los parques biosaludables para renovarlos o mejorarlos según sus necesidades de forma progresiva”, porque “son un servicio bastante demandado, especialmente entre las personas mayores”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios