www.noticiasdealmeria.com

Concierto solidario de Noesso en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar con Almenara y Jacaranda

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tendrá lugar el sábado día 18, a partir de las 21 horas, y cuenta con una 'Fila Cero',
Concierto solidario de Noesso en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar con Almenara y Jacaranda
Ampliar
Los grupos almerienses Jacaranda y Almenara ofrecerán el próximo día 18 de noviembre, un concierto solidario, a beneficio de la asociación Noesso ( No estás solo), en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. EL concierto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y la Diputación Provincial, dará comienzo a las 21 horas y promete una noche cargada de ritmos y melodías del folklore y la música popular hispanoamericana, en la que estos dos grupos almerienses de reconocida trayectoria unirán sus fuerzas para luchar contra la exclusión social.

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse anticipadamente en la sede de la asociación Noesso, ubicada en la calle Alcalá 35, de Las Cabañuelas, o una hora antes en la taquilla del Teatro Auditorio. Además se ha establecido una 'Fila Cero' para que aquellos que no puedan acudir pero estén interesados en colaborar en las actuaciones de Noesso puedan mostrar su apoyo. Los donativos de esta 'Fila Cero' pueden hacerse efectivos en la cuenta: ES44 2103 5980 5600 30000732.

Desde Noesso, su director, Juan Sánchez Miranda, ha mostrado su agradecimiento "con quienes ponen su confianza en el equipo de personas que formamos parte de esta asociación en cualquiera de los programas, así como con todas las personas socias, vuluntarias, profesionales y colaboradoras y con todos los amigos y amigas que quieran compartir un rato agradable juntos promoviendo la solidaridad al calos de la buena música".
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios