www.noticiasdealmeria.com
Es una información de noticiasdealmeria.com

Conciertos del fin de trimestre de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar

lunes 25 de diciembre de 2017, 20:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Gran asistencia de público a los conciertos




La Escuela Municipal de Música de Roquetas ha celebrado los conciertos fin de trimestre de los Alumnos que han resultado todo un éxito de asistencia de público. El concierto de Agrupaciones orquestales resultó un gran éxito.


Actuaron la Orquestas de Guitarras que interpretaron ‘Granada’ de A. Lara y ‘Nuestra Navidad’ con arreglos de Miguel Ángel García, con la participación del coro infantil. Seguidamente el Coro Infantil hizo ‘Venid pastorcillos’. Luego actuó la Orquesta ORFF que hicieron ‘Tribu’ de E. Sejourne y ‘Canon’ de J. Pachelbel.


La Orquesta Infantil de Cuerda interpretó ‘The Italian trumpeter’ ‘El Chiquirritín’ y ‘Rodolfo el Reno’. La Brass Band hizo ‘Zorro’s Theme’ de J. Horner, ‘La vida es bella’ de N. Piovani y ‘Cascabeles de Noel’ con arreglos de L. Ayala.


La Orquesta de Flautas interpretó ‘Duke’s Place’ de D. Ellington y ‘Snow Bells’ de L. Searle. La Orquesta de Clarinetes hizo ‘Madrigal’ de J. Rae, Blockuster’ de Ju. Rae y ‘Enter the King’ de J. Rae.


Audición de Alumnos


Por otra parte, la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar acogió una Audición de Alumnos en la que participaron varias formaciones. El dúo de Flautas formado por Johanna Von Papp y Sara Sánchez interpretó ‘Air’ de H. Purcell. El dúo de flauta y piano formado por María Garzón y Lucía de las Heras hicieron ‘O come, all ye faithul’.

El dúo de violín y piano formado por Lucía Benjumeda e Isabel Roldán hicieron ‘Hijo de la Luna’ y El dúo de flauta y piano formado por Esperanza Salas y Laura Verdegay interpretaron ‘Angels we have Heard no high’ y Diego Frutos y María Ruiz en un concierto de piano a cuatro manos hicieron ‘The wáter is wide. Tradicional’ de R.D. Vandall.

El trío de trompetas formado por Mar Martínez, Macarena Molina y Antonio Valverde hicieron ‘Jungle Bells’. El dúo de guitarra y bajo eléctrico formado por David Valverde y Pablo Valverde hizo ‘Imagine’ de John Lennon. El dúo de guitarras formado por Carmen Castaño y María Rubio hizo ‘Malagueña’ de J.M. Mourat.

África Guerreo y Lucía Kijpers interpretaron a guitarra el tema ‘A mi madre’ de O. Rosati. El grupo de clarinetes con Adrián Sánchez Fernández de solista hicieron ‘Concierto nº 1’ de Stamitz y finalmente el cuarteto de violines formado por Antonio Von Papp, Mariam Boussouf, Sergio Galindo y Alejandro Torrente interpretaron ‘Concierto nº 1’ de Telemann.
noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios