www.noticiasdealmeria.com

‘Conoce Almería: Especial para niños’, una actividad para toda la familia

lunes 18 de diciembre de 2017, 18:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Área de Promoción de la ciudad ha organizado una visita para el sábado 23 destinada a que los más pequeños conozcan Almería
‘Conoce Almería: Especial para niños’, una actividad para toda la familia
Ampliar


El público infantil tiene este sábado, día 23, una oportunidad única de conocer la historia de nuestra tierra con una visita que el Área de Promoción de la Ciudad ha diseñado especialmente para los más pequeños.

La Empresa Municipal Almería Turística ha preparado una ruta para que toda la familia pueda disfrutar de la ciudad y pasar una mañana emocionante mientras recorren el Centro Histórico de Almería de una manera sorprendente. La visita contará con animación infantil y juegos para que los participantes disfruten y se diviertan en compañía de unos asistentes muy especiales que tratarán en todo momento de amenizar la ruta a los reyes de la casa: los niños.

Esta visita guiada se llevará a cabo a partir de las 11.00 horas, desde la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, y tendrá un coste de cuatro euros.

Para ampliar información o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. También podrán reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios