www.noticiasdealmeria.com

Cosentino y Silestone premiados con el “Best Of Houzz - Diseño” 2018

jueves 15 de febrero de 2018, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar ganadores en España e internacionalmente.
Cosentino y Silestone premiados con el “Best Of Houzz - Diseño” 2018
Grupo Cosentino tiene el placer de anunciar que sus perfiles “Cosentino” y “Silestone® USA” han ganado el premio “Best of Houzz - Diseño” en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Cosentino, la compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño; y Silestone® USA, el perfil que la superficie número uno global de cuarzo Silestone® tiene específicamente para Estados Unidos, han sido elegidos por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y marketing de Grupo Cosentino, “estamos muy felices por este reconocimiento que ha otorgado la prestigiosa plataforma Houzz a nuestro perfil “Cosentino”, a nivel de grupo, y a nuestro perfil “Silestone® USA” en Estados Unidos. Llevamos casi 40 años trabajando muy duro para que Cosentino y Silestone® sean sinónimo de diseño e inspiren la vida de las personas a la hora de crear espacios soñados. Teniendo en cuenta la gran comunidad de diseñadores, interioristas y arquitectos que se integran y se inspiran en Houzz, creo personalmente que este premio recalca el hecho de que lo estamos haciendo bien. Asimismo, es muy gratificante para nosotros haber recibido el reconocimiento para “Silestone® USA”, ya que Estados Unidos es un mercado muy importante para la compañía Cosentino, suponiendo más del 50% de la facturación global del grupo.”.

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2018”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2018’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destacan Cosentino y Silestone®. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios