www.noticiasdealmeria.com

Cosmin F. Stircescu presenta mañana su última novela ‘Joe Erskine. Cazarrecompensas errante’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar a partir de las 20 horas
Cosmin F. Stircescu presenta mañana su última novela ‘Joe Erskine. Cazarrecompensas errante’
Ampliar

El escritor Cosmin F. Stircescu presenta el jueves, 15 de marzo a las 20 horas su última novela titulada ‘Joe Erskine. Cazarrecompensas errante’ en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar.

La obra cuenta como Joe Erskine, un reputado cazarrecompensas que surca el espacio a bordo de su nave, Erre, ofrece sus servicios al mejor postor. Cuando una persona muy querida de su pasado le pide ayuda, no duda en viajar hasta el planeta Nirm.

Lo que no sabe es el lío en el que está a punto de meterse, ni que se verá inmerso en una conspiración que pondrá en peligro su vida. Intriga, naves espaciales, alienígenas y mucha acción. Todo eso y más se encontrará el lector en las páginas de esta space opera.

Se trata de una novela corta ilustrada por Juan Pablo Rodríguez, que también vive en Roquetas de Mar, con quien está trabajando actualmente en la adaptación de esta historia a cómic. El libro también ha sido traducido al inglés por lo que está disponible en ambos idiomas.

Es una historia autoconclusiva, pero el personaje tendrá más aventuras que Cosmin F. Stircescu narrará en otras novelas también autoconclusivas y que irá publicando en el futuro. Es una lectura ligera y amena con mucha acción y sutiles toques humorísticos.

Cosmin F. Stircescu nació en Hunedoara (Rumanía) en 1990. A la edad de 14 años emigró a España junto con su madre, concretamente a Roquetas de Mar, donde reside actualmente. Es un gran apasionado de la lectura, sobre todo los géneros de la fantasía épica, ciencia ficción y las novelas de misterio; los videojuegos de Rol, estrategia y aventura, y los deportes; destacando el futbol y el tenis.

Empezó a escribir a los dieciséis años cuando, a partir de un relato corto, surgió la idea de su primera novela, Leyendas de Erodhar.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios