www.noticiasdealmeria.com

Cs Lucainena de las Torres reclama medidas urgentes para la AL 3107

martes 03 de abril de 2018, 20:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Miguel Torrecillas, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en esta localidad: "La situación actual de esta carretera conlleva serios riesgos para los usuarios de esta vía"
Cs Lucainena de las Torres reclama medidas urgentes para la AL 3107
Ampliar



"La carretera AL 3107 requiere de labores de mantenimiento urgentes y le corresponde al equipo de Gobierno buscar las soluciones necesarias". Así lo ha afirmado el concejal y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucainena de las Torres, José Miguel Torrecillas, que ha instado al alcalde a solicitar a la Diputación Provincial de Almería que lleve a cabo estas labores de en "una vía tan crucial para el municipio, ya que une el núcleo urbano con la N-340A".

Los sucesivos temporales de viento que está sufriendo Lucainena de las Torres y la sequía que soporta desde hace varios años está provocando que, continuamente, se estén desprendiendo ramas de los viejos y secos eucaliptos que existen en el arcén de esta vía, "una situación que conlleva serios riesgos para los usuarios de esta carretera, tanto para conductores, ciclistas o peatones que circulan por ella", ha señalado Torrecillas. El concejal de Cs se ha hecho eco, además, de las numerosas quejas que ha recibido de conductores de vehículos pesados y altos, como camiones y autocares, que han reclamado estas actuaciones urgentes ante la situación que soportan diariamente. "Por las altas dimensiones de sus vehículos y la estrechez de la calzada se ven obligados a ir pegados al arcén, por tanto, tropezando con las ramas que invaden la calzada con lo que esto supone para su seguridad y la de los otros vehículos con los que se cruzan", ha resaltado el portavoz de Ciudadanos en Lucainena de las Torres. De esta manera, ha solicitado al servicio de mantenimiento de Diputación, actual titular de esta carreta, que acometa de forma urgente las labores de poda de estos árboles para poder erradicar el peligro al que se enfrentan los usuarios de esta carretera a diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.