www.noticiasdealmeria.com

Cubiertas todas las plazas para el XVIII convivencia de mujeres

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Sesenta mujeres viajarán el próximo fin de semana a Ibi, Guadalest, Benidorm y Orihuela
Cubiertas todas las plazas para el XVIII convivencia de mujeres
Ampliar

En apenas dos días se han cubierto las sesenta plazas convocadas para la decimoctava convivencia anual de mujeres, organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar, en colaboración con las distintas asociaciones de mujeres del municipio. La cita es este próximo fin de semana y durante los dos días las mujeres vicarias visitarán de forma especial las localidades alicantinas de Ibi, Guadalest, Benidorm y Orihuela.

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como la concejala de Mujer, Maricarmen García, han destacado la excelente acogida que ha tenido esta convocatoria, cuyo objetivo se que las mujeres del municipio, formen parte o no de las asociaciones, se conozcan más y compartan experiencias, además de disfrutar de un fin de semana de convivencia lejos del su entorno habitual. Como ha recordado Maricarmen García Rueda, “ con estas convivencias pretendemos dinamizar, impulsar y fortalecer el asociacionismo femenino en el municipio, además de dar a conocer a las mujeres de Vícar el patrimonio cultural y la geografía española”.

La expedición saldrá del municipio, el sábado, a las 4 de la mañana, partiendo de Llanos de Vícar, dirección Puebla de Vícar, Las Cabañuelas, La Gangosa y El Parador, para realizar un desayuno en ruta, y llegar sobre las 10 horas a Ibi, donde se visitará el Museo del Juguete y un paseo por la localidad. AL mediodía la expedición se trasladará hasta Guadalest, donde llevará a cabo una visita al Museo Belen y de Casitas de Muñecas, además del Museo Municipal Cara Orduña y almorzar en un restaurante de la zona. Terminada esta visita las mujeres vicarias se trasladarán hasta Benidorm donde visitaran la isla en submarino con el suelo de cristal y pasarán la primera noche.

La segunda jornada discurrirá en Orihuela, con una incursión guiada por el conjunto histórico artistico, que incluye entre otros los museos de Semana Santa y de la Reconquista de Moros y Cristianos, antes de celebrar un almuerzo tras el que la expedición iniciará el regreso a Vícar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios