www.noticiasdealmeria.com
Curso sobre la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana destinado a Policías Locales
Ampliar

Curso sobre la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana destinado a Policías Locales

lunes 27 de noviembre de 2017, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno y el diputado provincial de Personal y Régimen Interior han participado en la apertura del curso

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha inaugurado el curso sobre Protección de la Seguridad Ciudadana de la Ley 4/2015 del 30 de marzo destinado a Policías Locales de la provincia, en la que también ha participado el diputado provincial de Personal y Régimen Interior, José Fernández. Se trata de unas jornadas que forma parte del Plan de Formación de la Diputación Provincial de Almería y que se desarrollarán durante los días 27, 28 y 30 de noviembre.

El subdelegado ha destacado en su intervención “la importancia que la formación tiene para los agentes de la autoridad en este caso los policías locales para el mejor desarrollo profesional de las funciones de seguridad que tienen encomendadas”. También ha asegurado que “una de cada cinco denuncias en materia de seguridad ciudadana es efectuada por agentes de la Policía Local en Almería”.

Este curso cuenta como ponentes con el secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Juan Ramón Fernández Imbernón, la Jefa de la Unidad de Sanciones de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Mª de la Cueva Molina Ruiz- Chena, y la coordinadora de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación,Raquel Contreras.

En el curso que finaliza el próximo jueves, participan cerca de 40 agentes de Policía Local de diferentes municipios de la provincia de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.